El fútbol juvenil del Rancho tuvo una temporada llena de éxitos

El fútbol juvenil del Rancho tuvo una temporada llena de éxitos

enero 3, 2019

_OLEIMA20170418_0102_16

Atlético Pilar cerró el 2018 con la obtención de la Copa de Oro ante los mejores equipos del año de la Liga Escobarense. Con 144 puntos en el acumulado entre todas las categorías, terminó primero; en lo particular, hubo alegrías en la Sub 14 y la Oro con la 2007.

 

El reciente año pasado dejó sensaciones positivas en el Rancho y síntomas de crecimiento constante. El área de fútbol no fue la excepción, claro: en la temporada 2018, el club se quedó con la Copa de Oro, donde sólo participaban los mejores del año. Los chicos de Atlético pudieron imponerse en esta fase definitoria donde debieron enfrentar a todos. Con 35 puntos fueron los que más sumaron para poder quedarse con este éxito.

Además, entre sus cinco categorías sumó 144 unidades y también lideró la tabla anual acumulada.  En el plano individual, hubo dos divisiones que dieron vueltas olímpicas en la temporada: la Sub 14 se consagró campeón anual; mientras que los 2007 obtuvieron la Copa de Oro.

Los chicos de Atlético tuvieron un gran desempeño bajo el cargo de Esteban Breguis quien es coordinador de fútbol en el club; Carlos Canavese y Gustavo Pedemonti, que conforman la comisión. El 2019 se mira con mucho optimismo para que los jóvenes del Rancho continúen su formación de esta manera.